👷🏽‍♀️​👷🏼‍♂️​Ceremonia de Investidura de la carrera Ingeniería Civil en Obras Civiles – 📅09/11/2022 ​⌚​12:40hrs

Sebastián Videla Hintze, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Temuco y Daniel Gallegos Casanova, Jefe de la carrera de Ingeniería Civil en Obras Civiles, saludan cordialmente a usted y tienen el agrado de invitarle a la Ceremonia de Investidura de Ingeniería Civil en Obras Civiles 2022.

La actividad se realizará el miércoles 9 de noviembre a las 12:40 horas en la sala CT+ 103. Campus San Juan Pablo II.

Como parte de la jornada se presentará la conferencia: “Usos e importancias en obras civiles de los implementos de seguridad, experiencias y anécdotas” por parte del Profesor Roberto Torres Hoyer.