20 abril, 2021 -

27 abril, 2021 a las 1:34 pm
2021-04-27T13:34:00-04:00
2021-04-27T13:49:00-04:00
Tenemos el placer de poder invitarles al curso en línea “Implementación de la Agenda 2030 sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible: especial consideración del ámbito universitario”, dictado por la académica Elena Carolina Díaz Galán de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Este curso es una iniciativa virtual que tiene como principal objetivo conocer los aspectos básicos de la implementación de la Agenda 2030 y las contribuciones que se pueden realizar desde la comunidad universitaria. Está dirigido a toda la comunidad universitaria UCT: estudiantes, investigadores(as), miembros del cuerpo académico y administrativo; todos(as) quienes conforman esta gran comunidad epistémica que es la UCT.

Duración: 60h  (22h de sesiones síncronas por videollamada + 38h de sesiones asíncronas).

Costo: Gratuito (solo se deberá pagar el certificado emitido  por la Dirección de Educación Continua, que tendrá un costo de 8.000 pesos chilenos).

Como instituciones de educación superior tenemos la obligación de comprometernos a ayudar y educar sobre los grandes retos globales con el objetivo de construir un mundo mejor.

LINK DE INSCRIPCIÓN:

Esta actividad se enmarca en el Proyecto Fondo de Innovación a la Educación Superior (InES UCT 19101) y está pensado como una actividad  que se orienta a la implementación de un programa que promueva la internacionalización en casa.

Esperamos contar con su valiosa presencia.

Saludos cordiales.