Lanzamiento La Araucanía Jump Chile

Contacto:
Mg. Francisco Rodriguez Levin
+56 45 2553890
La Dirección General Estudiantil (DGA) sobre un evento que realizaremos como casa de estudio, “Lanzamiento La Araucanía Jump Chile”. Este concurso de emprendimiento de pre y postgrado más grande a nivel latam que busca ideas en etapa inicial.
Cabe destacar que como  Universidad hemos tenido buenos resultados en los últimos años, posicionándonos dentro de las 10 Universidades con mayores postulaciones a nivel Latam y también sacar los primeros ganadores.
Durante la próxima semana seremos los anfitriones del lanzamiento Regional, por lo que la DGA, a través del equipo de Emprendimiento y Empleabilidad, invita a docentes, estudiantes, tesistas y funcionarios que se interesen en líneas de emprendimiento, diseño de negocios a que puedan participar de este evento y de este concurso donde contaremos con el Centro de Innovación UC Anacleto Angellini y ganadores de la versión 2020.

SOBRE EL EVENTO:
  • Te estamos buscando a ti, sabemos que estás con ganas de emprender, que tienes un equipo con ganas de buscar ideas o, simplemente, eres un aperrado que te quieres tirar a la piscina.
  • A todos ustedes los buscamos para que sean parte de esta nueva generación de “Jump Chile”, el mayor concurso de emprendimiento universitario de pre y postgrado a nivel Latam.
  • Este año traemos muchas novedades y más lucas para que te motives a participar.
Y  la primera sorpresa es que tendremos el lanzamiento aquí en La Araucanía con tremendas invitadas:
  • Escool, ganadores de la Categoría Plata Jump Chile 2020.
  • Y la Influencer, DJ y animadora de Radio Carolina, Isabella Serafini que viene con sorpresas.

Los esperamos el día 15 de Junio a las 18:00 hrs, te recordamos que habrán sorpresas, concursos y regalos para quienes participen.

Consultas: frodriguez@uct.cl
Bases disponibles en:  https://www.jumpchile.com/