¡No te pierdas la Ceremonia de Premiación del «Desafío en Ingeniería 2024»!

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Temuco (UCT) invita a toda la comunidad a la Ceremonia de Premiación del «Desafío en Ingeniería 2024». El evento será el miércoles 10 de julio de 2024, desde las 9:30 hrs. en el Auditorio Cincuentenario del Campus San Juan Pablo II.

Este evento es el broche de oro de una serie de talleres teóricos y prácticos que se han realizado durante el semestre para los estudiantes de primer año de Introducción a la Ingeniería. En total, se llevaron a cabo ocho talleres donde se definieron conceptos, se formaron equipos de trabajo y se desarrollaron proyectos usando la metodología de Design Thinking.

Durante la ceremonia, 14 equipos finalistas presentarán sus proyectos y prototipos frente a un panel de evaluadores en una emocionante sesión de pitch. Cada equipo tendrá un tiempo limitado para mostrar sus innovadoras soluciones, demostrando sus habilidades técnicas, creativas y de comunicación. Además, contaremos con la participación de un empresario local que compartirá su experiencia en este tipo de iniciativas.

El objetivo principal de este evento es reconocer y premiar el esfuerzo de los estudiantes, y fomentar el desarrollo de habilidades clave como la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo, esenciales para su futura carrera en ingeniería.

No te pierdas la oportunidad de ver a los ingenieros del futuro en acción y cómo impresionan al jurado con sus innovadores proyectos. ¡Te esperamos!

📅 Fecha: Miércoles, 10 de julio de 2024
Hora: Desde las 9:30 hrs.
📍 Lugar: Auditorio Cincuentenario, Campus San Juan Pablo II, UCT

Para más información puedes escribir a:  vicedecano.ingenieria@uct.cl