Seminario «Contaminación Atmosférica y la Participación de Mujeres como Agentes Activos de Cambio»

Les extendemos una cordial invitación para participar en el seminario «Contaminación Atmosférica y la Participación de Mujeres como Agentes Activos de Cambio», que se llevará a cabo el viernes, 9 de agosto de 2024. Este evento es parte de la conmemoración del Día Interamericano de la Calidad del Aire (DIAIRE) y tiene como objetivo resaltar el papel fundamental de las mujeres en la lucha contra la contaminación del aire.
Detalles del Seminario
Fecha: 9 de agosto de 2024
Hora: 10:00 a.m. – 12:00 p.m. (GMT-5)
Modalidad: Virtual (Plataforma Zoom)
Temas a Tratar: El seminario abordará la relación entre la calidad del aire y la salud, el impacto diferencial de la contaminación en las mujeres, y ejemplos de liderazgo femenino en la promoción de políticas para un aire limpio.
Para más información, los invitamos a visitar el sitio web de la Facultad de Ingeniería de UCT en https://facultadingenieria.uct.cl/

Esperamos contar con su participación.