Estudiantes y Profesores del Departamento de Ciencias Matemáticas y Físicas Destacan en Feria Científica del Colegio Scole Creare con Experimentos Aplicados

Estudiantes de Pedagogía en Matemática del Departamento de Ciencias Matemáticas y Físicas Participan en Feria Científica y Tecnológica del Colegio Scole Creare Los estudiantes de Pedagogía en Matemática, pertenecientes al Departamento de Ciencias Matemáticas y Físicas, han sido invitados a participar en la destacada feria científica y tecnológica organizada por el Colegio Scole Creare. Esta valiosa oportunidad forma parte de la Evaluación Integrada de Desempeño (EID) del curso MAT1162: Termodinámica. Durante el evento, los estudiantes presentaron cinco actividades experimentales, en las cuales debieron destacar el rol de las matemáticas en el desarrollo teórico de cada experimento. Esta integración entre teoría matemática y experimentación práctica es una de las competencias clave del curso MAT1162, a cargo del profesor Mg. José Luis Barahona. La participación en esta feria no solo permitió a los estudiantes aplicar sus conocimientos en un contexto real, sino que también les brindó una plataforma para compartir sus aprendizajes con la comunidad educativa, reafirmando el compromiso del departamento con la formación integral y aplicada de sus futuros docentes. ¡Felicitamos a nuestros estudiantes por su excelente trabajo y dedicación!