Invitación abierta a almuerzo con ex Estudiantes de la Facultad de Ingeniería UCT, sábado 07 de Diciembre

xpetit

Dra. Ximena Petit-Breuilh, Decana de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Temuco, tiene el agrado de invitarle a un Almuerzo – Encuentro de ex Estudiantes U.C.T. de la Facultad, el cual tendrá lugar en el Restaurant La Cumbre del Cerro Ñielol el día sábado 07-12-2013 a las 13:30 horas. El punto de encuentro será a las 12:30 horas en el Campus Norte, Edificio Cincuentenario Acceso Principal, esto con el objeto de visitar previamente las actuales instalaciones de su Casa de Estudios Superiores, ubicada en Avda. Rudecindo Ortega 02950. Posteriormente, nos dirigiremos en Bus al recinto indicado.

A la espera de contar con cada uno de ustedes, le saluda cordialmente.