Ingeniería Civil Plan Común

El programa de Ingeniería Civil Plan Común comprende dos semestres en los que se entrega formación en ciencias básicas (matemática, física, química) y programación de computadores.

PERFIL DE LA CARRERA

El programa de Ingeniería Civil Plan Común comprende dos semestres en los que se entrega formación en ciencias básicas (matemática, física, química) y programación de computadores. Si un estudiante de cuarto año de enseñanza media aún no ha definido qué especialidad de Ingeniería Civil seguir, puede postular e ingresar a Ingeniería Civil Plan Común, programa que le permitirá decidir qué área de la ingeniería civil estudiar.

COMPETENCIAS DEL EGRESADO

Al completar el Plan Común de Ingeniería Civil de la UC Temuco, el estudiante desarrolla la Competencia Específica de la carrera: Razonamiento lógico-matemático en contextos propios de la Ingeniería Civil.

CAMPO OCUPACIONAL

Una vez que el estudiante haya finalizado el Plan Común de Ingeniería Civil, podrá continuar sus estudios en alguna de las siguientes carreras: Ingeniería Civil Ambiental, , Ingeniería Civil Geológica, Ingeniería Civil en Obras Civiles ó Ingeniería Civil Industrial.

Copyrights © 2018 & Universidad Católica de Temuco.