Titulación Facultad de Ingeniería: Nuevos profesionales para la región

20171018_titulacion

Los nuevos profesionales pertenecen a las carreras de  Ingeniería Civil Químico, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil Informática, Ingeniería en Informática, Ingeniería Comercial y Contador Auditor.

Ver Galería

Con la presencia de autoridades universitarias encabezadas por el vicerrector de Extensión y Relaciones Internacionales, Arturo Hernández Sallés y el decano de la Facultad de Ingeniería, Osvaldo Venegas Torres se realizó la ceremonia de entrega de títulos a más de 30 profesionales que cursaron carreras en la Facultad de Ingeniería.

En la ocasión, el padre Fernando Torres, dio gracias a Dios por los nuevos profesionales y pidió iluminación para el camino que emprenden en su vida profesional.

A continuación se dio paso a la entrega de los Diplomas de Título para las carreras de Ingeniería Civil Químico, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil Informática, Ingeniería en Informática, Ingeniería Comercial y Contador Auditor.

“Como comunidad de la facultad de Ingeniería sentimos que la tarea está cumplida. Esta tarea que te permite observar como los jóvenes se van transformando desde que llegan en primer año con todos sus sueños y que hoy se ven cumplidos. Hoy cuentan con las habilidades técnicas y humanas para convertirse en grandes profesionales, son competitivos, con una alta formación técnica pero tiene un sello importante y distintivo: el sello de formación humanista cristiana que le entrega la Universidad Católica de Temuco y que les permite relacionarse con su entorno laboral y hacer una contribución seria a la sociedad articulando esta triada que es esencial entre la sociedad, la economía y el medio ambiente”, dice el decano de la Facultad, Osvaldo Venegas.

En nombre de sus compañeros, el ingeniero Víctor Javier Ibáñez Campos se despidió de la Universidad agradeciendo la formación recibida e instando a sus compañeros a cumplir su rol en la sociedad llevando siempre el sello identitario de la UC Temuco.

DISTINCIONES

La ceremonia contempló la entrega de distinciones a aquellos estudiantes que se destaquen en el aula así como en su formación integral a través de actividades deportivas, pastorales, culturales y artísticas, entre otras.

Recibieron esta distinción denominada “Premio a la Vida Universitaria”: Ximena Paola Pinto Almonacid de la carrera de Ingeniería Civil Industrial; Pablo Alejandro Araya Saa, de Ingeniería Civil Ambiental y Lorena Paola Oria Fuentealba de Ingeniería Civil Química.

En tanto, el Premio al Esfuerzo, que destaca a aquellos jóvenes que se sobreponen a las adversidades de su vida laboral y académica fue entregado a: Ignacio Castillo Bello de Ingeniería Civil Industrial; Gabriel Zapata Fritz de Ingeniería Civil Ambiental; Ana Belén Cárdenas Oyarzún de Ingeniería Civil Química y Víctor Javier Ibáñez Campos, de Ingeniería Civil Informática.

Por último, el premio Mejor Promedio de Facultad fue para Dennis Lilian Salvador Huenuqueo.

Dirección de Comunicación y Marketing
Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Internacionales