Académica del Departamento de Procesos Industriales participará en curso sobre Cultura Cervecera

La actividad contará con la presencia de la académica, Ximena Petit-Breuilh S. y Victoria Lobos M. de Patagonian Yeast como relatoras.

En el Centro Cultural de la comuna de Nueva Imperial, se realizará el primer Curso Cultura Cervecera organizado por la Organización Gremial de Cervecerías Costa Araucanía y la Municipalidad de Nueva Imperial.

La actividad, que es financiada por SERCOTEC, tiene por objetivo socializar conceptos de la empresa cervecera con pequeños emprendedores que quieran incursionar en este rubro.

Entre los temas a tratar se encuentran la historia de la cerveza en Chile y el mundo, diferencias, ventajas y similitudes de las diferentes escuelas cerveceras, nociones básicas de producción e innovación y sustentabilidad cervecera, entre otros.

Los temas serán dictados por la académica del Departamento de Procesos Industriales, Dra. Ximena Petit-Breuilh y Victoria Lobos CEO de Patagonian Yeast y Sven Debuysscher, cervecero de origen belga, hoy encargado de producción e innovación en Bio Dream, empresa comercializadora de levaduras líquidas en Chile.

Para mayor información le invitamos a visitar la Agenda de Eventos de la Facultad de Ingeniería.

Dirección de Comunicación y Marketing
Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Internacionales