EXTENSIÓN DE PLAZO: Becas de Movilidad Estudiantil – UCT.

Se ha extendido el plazo de postulación de las Becas de Movilidad Estudiantil UC Temuco 2019 hasta el 24 de mayo de 2019. Esta beca está orientada a estudiantes de pregrado de la UC Temuco que hayan aprobado íntegramente el segundo año académico.

Quienes deseen postular deben cumplir con los siguientes requisitos generales, que pueden revisar en las bases del concurso adjuntas a este correo:

• Ser alumno regular de la UC Temuco (presentar certificado). Haber aprobado í­ntegramente el segundo año de su programa de estudios y no encontrarse en último año de carrera.
  • Tener un promedio ponderado acumulado igual o superior a 5,0 (cinco coma cero) o estar dentro del 10% superior del promedio de notas de su cohorte (presentar historia académica, avance curricular y ranking de pregrado).
  • Estar al día con las obligaciones económicas y administrativas contraídas con la universidad, así como con la biblioteca de la misma.
  • No haber incurrido en causal de eliminación o sanciones disciplinarias en la UC Temuco.
  • No haber participado anteriormente en una pasantí­a con fondos de la UC Temuco.

Quienes deseen postular a esta Beca deberán entregar la documentación requerida para postular (bases y formularios). La documentación deberán entregarse en un sobre cerrado con su nombre en la Dirección de Relaciones Internacionales ubicada en campus Monseñor Sergio Contreras Navia (Avenida Alemania 0211). El plazo vence el 24 de mayo de 2019 a las 12:00 hrs.