Académico del Dpto. de Procesos Industriales será el moderador en Conversatorio sobre Dendroenergía en FIDA 2019

El Dr. Nicolás Schiappacasse posee una destacada trayectoria en temas de Eficiencia Energética y Dendrenergía. Por esta razón el Comité Organizador de la Feria Internacional de Dendroenergía de La Araucanía (FIDA 2019) ha invitado a participar al Dr. Schiappacasse para participar como moderador en un Conversatorio sobre Dendroenergía.

El conversatorio se realizará el próximo viernes 31 de mayo, entre 10:00 y 11:30 h, en el Auditorio del Colegio Armando Duffey y contará con la participación de representantes de los Ministerios de Energía y Agricultura, y de la Asociación Chilena de Biomasa, y contempla una intervención final de la Ministra de Energía, Sra. Susana Jiménez.

Fida es la Feria Internacional de Dendroenergía de La Araucanía-Chile, evento de relacionamiento empresarial y de encuentro con los consumidores del mercado de la biomasa para energía.

Tras una experiencia de 5 años, desde EXPOLEÑA hasta FIDA, el evento se ha transformado en un creciente e importante espacio para el mercado y una ventana para el desarrollo de la biomasa para energía en el sur del país.

Por sus características, FIDA se ha posicionado como uno de los eventos más importantes sobre dendroenergía en Chile, atrayendo empresas de nivel internacional, nacional y regional relacionadas con el sector.

Para mayor información sobre este importante evento regional le invitamos a visitar http://www.fida.cl/fidaexpo-2019/

Comparte la noticia en:

Facebook
Twitter
LinkedIn