CNA acredita nuestra Universidad por 5 años

La UC Temuco aumenta su periodo de acreditación en las áreas de Gestión Institucional, Docencia de Pregrado, Vinculación con el Medio e Investigación.

Una gran noticia recibió la comunidad de la Universidad Católica de Temuco, al conocer que la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) otorgó la acreditación institucional por un periodo de 5 años en las áreas de Gestión Institucional, Docencia de Pregrado, Vinculación con el Medio e Investigación.

“Este importante resultado representa con claridad los significativos avances registrados en el periodo en cada una de las áreas académicas y de gestión, los que son fruto del esfuerzo mancomunado de toda la comunidad, incluyendo a nuestros estudiantes, docentes, investigadores, administrativos, profesionales, auxiliares y directivos”, comentó el rector Aliro Bórquerz  en el comunicado enviado a la Comunidad Universitaria.

El periodo de vigencia de la acreditación institucional obtenida se extiende hasta el 20 de junio de 2024.

Dirección de Comunicación y Marketing
Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Internacionales