Estudiante de Ing. Civil Ambiental participa en Congreso de Residuos Sólidos en Lima, Perú.

María José Calfilaf, estudiante de la Carrera de Ingeniería Civil Ambiental, participo en el II Congreso de Residuos Sólidos  realizado  en  la ciudad de Lima,  Perú.

La presentación de la estudiante se tituló «Uso potencial de ceniza volante como fuente de fósforo en actividades agrícolas» que se enmarca dentro de la temática valorización de residuos.

Durante los días 12, 13 y 14 de Septiembre, la Universidad Nacional Agraria La Molina convoco a estudiantes , académicos y  empresarios  de países como Perú,  Colombia, Argentina, Chile y Austria en torno a la problemática del tratamiento de los residuos.

La invitación al Congreso  nace  directamente del Departamento de Química de la Facultad de Ciencias, en torno a las siguientes temáticas:  Protección Ambiental y Salud Pública; Tratamientos y Tecnologías; Valorización de Residuos; Responsabilidad Social; Gestión de Residuos; Educación Ambiental; Economía Circular y Cambio Climático.