Estudiantes de Geología conmemoran el Día de Las Montañas en Geoparque Kutralküra

17 diciembre, 2019 -

Delegación de estudiantes de Geología, de la Facultad de Ingeniería, participan en la conmemoración de Día Internacional de Montañas en comuna aledaña al Geoparque Kütralkura.

La actividad se llevo a cabo el día 11 de diciembre de 10:00 a las 16:00 horas en el Liceo Bicentenario de la Comuna de Melipeuco y consistió en una serie de charlas expositivas sobre montañas y geología general a cargo de estudiantes segundo y tercer año de la la carrera Geología en compañía de Académicos del  Departamento de Obras Civiles y Geología y el encargado de Medioambiente de la comuna de Melipeuco. Luego de los talleres se dio paso a realizar una exposición de minerales que permitió a  los estudiantes del liceo interactuar y vivir una experiencia nueva.

Esta actividad se desarrolló como parte de las actividades de difusión y vinculación con el medio que desarrolla la carrera de Geología apoyada por el Departamento de Obras Civiles y Geología de la Facultad de Ingeniería.

Ver Galería de imágenes