Estudiantes de Geología conmemoran el Día de Las Montañas en Geoparque Kutralküra

Delegación de estudiantes de Geología, de la Facultad de Ingeniería, participan en la conmemoración de Día Internacional de Montañas en comuna aledaña al Geoparque Kütralkura.

La actividad se llevo a cabo el día 11 de diciembre de 10:00 a las 16:00 horas en el Liceo Bicentenario de la Comuna de Melipeuco y consistió en una serie de charlas expositivas sobre montañas y geología general a cargo de estudiantes segundo y tercer año de la la carrera Geología en compañía de Académicos del  Departamento de Obras Civiles y Geología y el encargado de Medioambiente de la comuna de Melipeuco. Luego de los talleres se dio paso a realizar una exposición de minerales que permitió a  los estudiantes del liceo interactuar y vivir una experiencia nueva.

Esta actividad se desarrolló como parte de las actividades de difusión y vinculación con el medio que desarrolla la carrera de Geología apoyada por el Departamento de Obras Civiles y Geología de la Facultad de Ingeniería.

Ver Galería de imágenes