Programa de Prácticas Virtuales en el Extranjero Temuco Univerciudad

Este Programa, coordinado por Temuco UniverCiudad, gestiona prácticas en el extranjero a través de la organización mundial IAESTE.

Esta organización sin fines de lucro ofrece a estudiantes de Educación Superior, de las áreas de ingeniería, ciencias, tecnología, entre otras, la oportunidad de realizar una práctica pagada en el extranjero y ganar experiencia en un ambiente internacional. Fundada en 1948, IAESTE ha cambiado la vida de más de 365.000 jóvenes universitarios, ofreciéndoles una práctica en más de 85 países.

Dada la situación actual que afecta a todo el mundo, producto de COVID-19, diferentes países miembros de IAESTE se encuentran ofreciendo prácticas virtuales, que permiten a estudiantes de distintas áreas de ingeniería, economía y arquitectura vivir una experiencia profesional y vincularse con una Institución de Educación Superior o empresa internacional de prestigio. Estas prácticas tienen una duración promedio entre 4 y 16 semanas. Esta experiencia permitirá al estudiante trabajar en un contexto profesional internacional y poner en práctica sus competencias técnicas y comunicativas.

Mas información sobre el programa, haz Clic en este enlace