Taller COIL Internacionalización desde casa.

Primer Taller Internacional COIL 2020, organizado en conjunto entre la Dirección de Tecnologías Educativas y la Dirección de Relaciones Internacionales. 

Por medio de las ponencias de diferentes gestoras de la modalidad Collaborative Online International Learning (COIL), esta actividad tiene por objetivo brindar información introductoria y otorgar las primeras herramientas para la incorporación gradual de actividades y cursos COIL en el quehacer académico y estudiantil a través de la colaboración internacional en línea con otras instituciones en el mundo. 

El workshop se realizará en un periodo de una semana, dividido en presentaciones diarias de 60 minutos a través de la plataforma Zoom, las cuales cubrirán distintas temáticas sobre la implementación de la metodología, sus beneficios tanto para la institución como para su cuerpo docente y estudiantil; actores involucrados en el proceso y ejemplos en universidades en Colombia, México y Estados Unidos. 

Para esta primera edición, contaremos con la presencia de distintas expositoras: Sra. Stephanie Doscher (International University of Florida, Estados Unidos), Sra. Diana Paola Caro y Sra. Marisol Cipagauta (Universidad Uniminuto De Dios. Colombia), Dra. Verónica Rodríguez (Universidad Veracruzana. México); y finalizamos con la exposición de la Dra. Mónica Kaechele, Directora de Tecnologías Educativas y Mg. Paulina Latorre Bahamóndez, Directora de Relaciones Internacionales. En el documento adjunto encontrarán el programa del taller más detallado.

Comparte la noticia en:

Facebook
Twitter
LinkedIn