Procedimiento [On-Line] para rebajas por tésis, práctica y creditaje (2° Sem).

Como medida de adaptación a la pandemia COVID-19, la Dirección de Bienestar Estudiantil adaptó el procedimiento de REBAJAS POR TESIS, PRÁCTICAS Y CREDITAJE año 2020 (2do SEMESTRE ), este se realizará de manera on line.

INFORMACIÓN GENERAL

A.- Este beneficio va dirigido a estudiantes que están en la ETAPA FINAL DE SU CARRERA.

B.- Quedan excluidos de este proceso de postulación aquellos estudiantes que hasta el año pasado tenían Gratuidad y que este 2020 harán uso de su Beca Propedéutico (N+1) .

C.- Se excluye a TODOS los estudiantes pertenecientes a las carreras técnicas.

Los documentos deben ser enviados a través de correo electrónico cumpliendo con los siguientes criterios:

1.- Plazo: 02 de septiembre al 11 de septiembre.

2.- Revisar detalladamente la guía de documentos adjunta y reunir los documentos que correspondan.
3. Los documentos deben ser escaneados y guardados en formato PDF, especificando el nombre del documento (ejem: Formulario de postulación).
4. Al enviar el correo electrónico, debes considerar:

i). Postulaciones Campus San Francisco y San Juan Pablo II, todas deben enviarlas a: garriagada@uct.cl con copia a rreyest@uct.cl
ii) Asunto: Postulación Rebaja tesis y/o práctica, creditaje y agregar nombre completo postulante.
iii) Correo: Indicar datos personales como nombre completo, RUN, carrera, año de ingreso, entre otros antecedentes relevantes que desees mencionar.

5. Se revisarán los documentos y se confirmará a través de esta vía su recepción u observaciones pertinentes.

6. No se considerarán aquellas postulaciones que se encuentren incompletas.

ANEXOS Y FORMULARIOS