Proyecto Institucional “SOMOS COMUNIDAD, En esta barca estamos todos y todas”

La Universidad Católica de Temuco lanza el Proyecto Institucional “SOMOS COMUNIDAD, En esta barca estamos todos y todas”. Vivencias en tiempos de pandemia.

Estimada Comunidad Universitaria:

Junto a un cordial saludo en este día especial en el que celebramos nuestro Aniversario 61, queremos compartir con ustedes un proyecto que ha surgido desde los equipos de pastoral de las vicerrectorías de nuestra comunidad, inspirados en las palabras del Papa Francisco:

“Nos dimos cuenta de que estábamos en la misma barca, todos frágiles y desorientados; pero, al mismo tiempo, importantes y necesarios, todos llamados a remar juntos, todos necesitados de confortarnos mutuamente. En esta barca, estamos todos. No podemos seguir cada uno por nuestra cuenta, sino únicamente juntos porque nadie se salva solo”.

La iniciativa “Somos Comunidad” tiene por objetivo compartir experiencias, reflexiones, relatos, anécdotas de los integrantes de la comunidad de la Universidad Católica de Temuco durante este periodo de pandemia, ya sea en el ámbito laboral, familiar, personal y espiritual. Lo anterior, con el propósito de compartir alegrías, esperanzas y optimismo, rescatando los buenos momentos del confinamiento como también aquellos que no han sido del todo agradables.

En una primera instancia, estas vivencias se recepcionarán en la plataforma https://somoscomunidad.uct.cl/ la cual invitamos a visitar y donde podremos compartir nuestras vivencias en pandemia. Todos y todas podemos ser parte de esta hermosa iniciativa que nos permitirá compartir en un espacio virtual nuestras Vivencias en Tiempo de Pandemia

Los y las invitamos a enviarnos sus relatos, fotografías, poesías, etc., material que será recepcionado hasta el día 09 de octubre. Esperamos que estas vivencias queden plasmadas en un libro digital que se compartirá a través de los medios institucionales.

Si tienen consultas pueden escribir al correo somoscomunidad@uct.cl

Bases disponible Acá!

Saludos fraternos.