Fosis y UC Temuco capacitan a emprendedores en redes sociales y fotografía digital

Figura: producto de algunos emprendimientos digitales generados durante la jornada.

El FOSIS Araucanía en cooperación con la Universidad Católica de Temuco, ha
puesto a disposición de los emprendedores regionales un Programa de Formación en
Comercialización Digital.

El FOSIS Araucanía en cooperación con la Universidad Católica de Temuco a través de su Dirección de Innovación y Transferencia (DIRITT), ha puesto a disposición de los emprendedores regionales que participarán en la vitrina Cyberfosis Navidad 2020 un Programa de Formación en Comercialización Digital.

Este programa cuenta con dos módulos formativos, el primero de ellos de Fotografía Digital para la Comercialización el cual es dictado por un conjunto de académicos y estudiantes destacados del Departamento de Diseño de la Facultad de Arquitectura, Artes y Diseño de nuestra Universidad; y el segundo que trata sobre Redes Sociales para la Comercialización, dictado por un grupo de académicos y estudiantes destacados del Departamento de Ingeniería Informática de la Facultad de Ingeniería de nuestra casa de estudios.

La Directora Regional de FOSIS Araucanía, Katherinne Migueles agradece el apoyo de la UCT para los emprendedores del FOSIS. “Agradecer el apoyo de la UCT en la realización de estos cursos tanto en fotografía como en redes sociales que sin dudas serán de gran ayuda porque entregarán herramientas concretas para nuestros 50 emprendedores que desde diciembre podrán vender sus productos a través de la vitrina digital del CyberFOSIS Navidad”.

En palabras del Director de Innovación y Transferencia Tecnológica de la UC Temuco “esperamos que a través de la formación inicial en tecnológica podamos aportar al desarrollo de nuestros emprendedores regionales entregándoles herramientas que les permitan desempeñarse con mayor autonomía en la comercialización digital. Al mismo tiempo, colaboramos con la sociedad civil y las instituciones públicas para contribuir al desarrollo regional.”

Los cursos impartidos cuentan con el respaldo de Formación Continua UCT y serán certificados por dicha unidad de manera gratuita para los usuarios beneficiados con esta vitrina de FOSIS.

Presencia en otros medios:

Sitio Web de FOSIS: https://www.fosis.gob.cl/es/noticias/FOSIS-y-UC-Temuco-capacitan-en-comercio-digital-a-emprendedores-del-CyberFOSIS-Navidad-ID=346593/

Tiempo 21: https://tiempo21.cl/fosis-y-uc-temuco-capacitan-a-emprendedores-en-redes-sociales-y-fotografia-digital/