[Encuesta] sobre efectos de la pandemia por COVID-19 sobre los hábitos de consumo y la generación de residuos de las familias del área conurbada de Temuco

Nuestra estudiante de Ing. Civil ambiental, Catalina Gatica Faundes, requiere de apoyo respondiendo una encuesta que se enmarca en su trabajo de título: «Efectos de la pandemia por COVID-19 sobre los hábitos de consumo y la generación de residuos de las familias del área conurbada de Temuco».

Esta encuesta está dirigida a todas las familias de TEMUCO, LABRANZA, PADRE LAS CASAS o CAJÓN, toma aproximadamente 10 minutos en contestar (Link de la encuesta: https://forms.gle/NqNEgZMA2mTXoi6M9), hay plazo para contestar hasta el 11 de diciembre.
Según palabras de la estudiante: Este trabajo fue realizado con mucho cariño, y servirá para retratar la realidad de las familias que vivimos en esta gran área conurbada, y obtener información de gran importancia sobre temas como el reciclaje y compostaje.