ASIBEI: Bootcamp Iberoamericano de Innovación Abierta – 2021

La Asociación Iberoamericana de Instituciones de Enseñanza de la Ingeniería (ASIBEI) invita a todas y todos los alumnos de ingeniería a participar del próximo "Bootcamp Iberoamericano de Innovación Abierta",  instancia que, indudablemente, constituye una nueva oportunidad para el enriquecimiento formativo de los estudiantes de carreras de ingeniería.

La actividad se desarrollará entre el 16 y 17 de abril próximo.

La metodología de la actividad consistirá en que las y los estudiantes el día del evento conocerán retos particulares en el marco de los desafíos propuestos por la ONU, por lo que no es necesaria ninguna solución previa.

Además, dado que la inscripción es individual, a través de una app se conformarán equipos interculturales para la jornada, es decir, las y los estudiantes podrán conocer a personas de toda Iberoamérica y construir junto a ellas soluciones.

Invitamos a todos-as a participar y difundir la información disponible en nuestras redes sociales.

En el siguiente enlace encontrarán el: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN