Estudiante del Magíster en Matemática Aplicada (MMA) adjudicó Beca de Magíster Nacional ANID 2021

Javiera Salazar Araya, estudiante del Magíster en Matemáticas Aplicadas de nuestra facultad se adjudicó la Beca de Magíster Nacional ANID 2021 con un puntaje de 4,704 de 5.

Javiera  adjudicó la beca con uno de los puntajes más altos entre los postulantes, señalando que es la única que adjudico de nuestra Universidad. Actualmente desarrolla la AFE (tesis) vinculada al el proyecto Fondecyt de Iniciación 11180395 «Modelamiento matemático de la liberación controlada de fármacos desde implantes mamarios», siendo su profesor guía el Dr. Jacobo Hernández Montelongo, director del MMA.

¡Felicitaciones a Javiera!
Un fruto de su esfuerzo constante.

A continuación, en el siguiente link, es posible ver el resultado del concurso becas de magíster nacional ANID año académico 2021.