Director del Dpto. de Obras Civiles y Geología presenta su libro «Volcanes y terremotos»

El libro aborda temáticas sobre volcanes y terremotos empleando un lenguaje coloquial y divertido, acercando las Geociencias a un público más general.

El Dr. Cristian Farías Vega, académico y Director del Departamento de Obras Civiles y Geología de la Facultad de Ingeniería, ha publicado recientemente el libro  “Volcanes y Terremotos”, el libro recoge todo el trabajo de divulgación que el Dr. Farías ha realizado desde el twitter y las columnas en La Tercera, el cual aborda la historia y el comportamiento de volcanes y terremotos en Chile, tanto para el análisis de desastres pasados como también la previsión de eventos futuros, y la relación de estos fenómenos naturales con la población y sus ciudades. El libro se compone de variadas historias sobre erupciones y terremotos pasados de Chile, narrados de una forma sencilla, donde se busca que el lector no solo aprenda sobre estos fenómenos, sino que además se entretenga leyendo sobre ellos.

El pasado martes 30 de marzo a las 12:00 horas se realizó el lanzamiento del libro a través de Instagram Live de Busca Libre ( @Buscalibre ), la librería online más grande de latinoamérica. Hoy el libro se encuentra disponible en librerías de todo el país.

Próximamente realizaremos un lanzamiento para toda la comunidad Universitaria el cual será abierto a la comunidad!!!