Conmemoración del Día Nacional de la Ingeniería

En la Facultad de Ingeniería de la UC Temuco se conmemora el Día Nacional de la Ingeniería con un ciclo de conferencias con excelentes invitados.

Desde el decanato de nuestra facultad hemos organizado un ciclo de conferencias desde el 10 al 13 de mayo, en el formato de videoconferencia, para conmemorar el Día Nacional de la Ingeniería. Cada conferencia es dictada por un destacado académico perteneciente a facultades de ingeniería de la Universidad Católica, Universidad Adolfo Ibañez y Universidad de Los Andes. Las temáticas están orientadas a los estudiantes de nuestras carreras y también a todos los académicos pues harán mención a su investigaciones pues todos esos son activos investigadores. Por lo anterior les invitamos, a cada uno de ustedes, a participar en este ciclo que estamos seguros contribuirá a nuestra formación académica general y específica dado que muchos temas son de conocimiento transversal. Especialmente solicito a los profesores motivar y dar las condiciones a sus estudiantes para su participación activa en el ciclo. 

  • Dr.  Domingo Mery Quiróz (UC). Análisis facial: Estado del arte y desafíos éticos. Lunes 10/05/2021 10:00 hrs.
  • Dr. Rolando De la Cruz Mesía (UAI).  Data Science como pilar de la Industria 4.0.  Martes 11/05/2021 10:00 hrs 
  • Dr. Rodrigo Astroza Eulufí (UAndes). Dinámica experimental y monitoreo de sistemas dinámicos. Miércoles 12/05/2021  15:00 hrs.
  • Dr. Rodrigo Carrasco Schmidt (UAI). Analítica prescriptiva: de datos a  decisiones. Jueves 13/05/2021  15:00 hrs.

Enlaces Zoom (ingreso sin previa inscripción): https://linktr.ee/seminarioingenieriauct

Mas información: conate@uct.cl

Comparte la noticia en:

Facebook
Twitter
LinkedIn