Director del Magíster en Matemáticas Aplicadas es invitado como editor en destacada revista científica de biotecnología.

Director del Magíster en Matemáticas Aplicadas (MMA) es invitado como editor en edición especial de la revista científica Frontiers in Bioengineering and Biotechnology.

El Dr. Jacobo Hernández Montelongo, académico del Departamento de Ciencias Matemáticas y Físicas, y actual director del Programa de Magíster en Matemáticas Aplicadas de la Facultad de Ingeniería, ha sido invitado nuevamente a participar como editor, en esta ocasión en la revista Frontiers in Bioengineering and Biotechnology (WoS Q2, factor de impacto 3.6, https://www.frontiersin.org/journals/bioengineering-and-biotechnology) para gestionar la edición “Biomacromolecules Systems Applied to Medical Implants for the Release of Therapeutic Agents”.

Esta edición será administrada por el Dr. Jacobo Hernández en conjunto con el Dr. Nicolás Tabary de la Universidad de Lille, Francia, y el Dr. Joao Henrique Lopes del Instituto de Tecnología Aeronáutica de Brasil.

 

Más información disponible en: 

https://www.frontiersin.org/research-topics/21870/biomacromolecules-systems-applied-to-medical-implants-for-the-release-of-therapeutic-agents

Comparte la noticia en:

Facebook
Twitter
LinkedIn