Académico de la Facultad realiza estancia científica en México.

Director del Departamento de Ciencias Matemáticas y Físicas de la Facultad de Ingeniería, realizó una estancia científica durante el mes de agosto en la Universidad de Guadalajara, México.

El Dr. Jacobo Hernández Montelongo, actual director del Departamento de Ciencias Matemáticas y Físicas de la Facultad de Ingeniería, realizó una estancia científica durante el mes de agosto en la Universidad de Guadalajara, México.

Esta pasantía científica se enmarca dentro del proyecto FONDECYT 11180395 “Functionalization of mammary implants by beta-cyclodextrin/citric acid in situ polymerization: a local drug delivery system for mammoplasty”, del cual el Dr. Jacobo Hernández es el investigador responsable. Por otro lado, también realizó una ponencia relacionada con este proyecto en el Simposio «Materials for Health Applications: Biomaterials for Permanent and Temporary Implants, Cosmetics and Therapeutics» del «XXIX International Materials Research Congress», celebrado en Cancún, México, del 15 al 21 de agosto.

Síguenos en: