No es Magia, es Ciencia! Docentes del Departamento organizan actividad demostrativa

¡No es magia es ciencia!

Hoy 27 de noviembre de 2021, en la Universidad católica de Temuco, en el campus Norte, se realizó una charla sobre electromagnetismo en uno de los laboratorios Del departamento de ciencias matemáticas y físicas.

En esta ocasión participaron 24 estudiantes de cuarto de básica del colegio Scole Creare, acompañados de sus apoderados y profesoras.

El profesor Jose Luis Barahona realizó diversos experimentos para explicar los conceptos de electricidad, electrostática, y electromagnetismo.

Jacobo Hernández, el director del departamento de ciencias matemáticas y físicas acompañó durante la actividad y expresó su agradecimiento por la participación activa de los estudiantes. Y destacó una frase como resumen de la actividad: no es magia es ciencia.

Comparte la noticia en:

1° Cumbre Ambiental Temuco CAT22

El alcalde de Temuco, Roberto Neira Aburto junto al Honorable Concejo Municipal, tienen el agrado de invitar a usted a la primera Cumbre Ambiental Temuco CAT22, actividad que tendrá diversos expositores en torno