7ma sesión – Ciclo de Charlas: «Vetiver: Una técnica sustentable para la estabilización de taludes»

📢 7° Versión del Ciclo de Charlas del Departamento de Obras Civiles y Geología 👉 @obrascivilesygeologia
📅​Jueves 10/11/2022⌚​16:30 hrs.
📍Sala CT+ 104, Campus San Juan Pablo II.
✳️​Tema: «Vetiver: Una técnica sustentable para la estabilización de taludes» dictada por el Prof. Jesús Torres Hoyer @gsusthoyer

Esta actividad corresponde a un Ciclo de Charlas para el semestre actual en curso, organizada por el Departamento de Obras Civiles y Geología, con el fin de acercar el trabajo de académicos y/o invitados externos hacia la comunidad UCT, en especial hacia estudiantes de las carreras relacionadas con el departamento. La actividad surge como una instancia para compartir entre pares, conocer áreas aplicadas de las carreras del Departamento y comprender la importancia de la vinculación profesional con la comunidad a través de la difusión científica.

El objetivo de la actividad es generar espacios de dialogo y conversación en el ámbito académico, con el fin de impulsar las áreas de divulgación en el departamento, involucrando tanto a estudiantes, como docentes y académicos/as. Objetivos Específicos: – Acercar el trabajo de académicos/as y/o invitados/as externos hacia la comunidad UCT. -Generar instancias para compartir y dialogar entre pares, otorgando espacios a estudiantes para que conozcan los distintos académicos/as del departamento y las investigaciones que estos/as llevan a cabo. – Retomar actividades presenciales y uso de los espacios universitarios.