[Viernes 17/03] Bienvenida al año Académico 2023 en la Facultad de Ingeniería

📢Bienvenida al año académico 2023 en la Facultad de Ingeniería 📢 🗓️ Vienes 17 de marzo ⏰10:20 hrs 📍 Auditorio Edificio Adalberto Salas (CJP08) 📢Te esperamos, comparte, difunde y participa.

La Facultad de Ingeniería en conjunto con sus unidades académicas y carrera han organizado un acto para dar inicio al año académico 2023 con la participación de la comunidad universitaria. Para ello se cuenta con la presentación de un distinguido profesional del área de la Ingeniería y medioambiente e Innovación el Ing. Cristián Bustos, CEO y cofundador de importantes starup como Better y Beeok, durante su trayectoria ha dirigió más de 1000 proyectos de consultoría y asesoría en medio ambiente y sostenibilidad para diversas empresas de los sectores energía, alimentos, manufacturero, minería, construcción e infraestructura, petróleo y gas, y telecomunicaciones.