Facultad de Ingeniería UC Temuco dio la bienvenida al año académico 2023

Con la charla titulada “Acelerando la transición hacia la sostenibilidad” a cargo Cristian Bustos, CEO y Founder de Beeok, se dio inicio oficialmente al año académico de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Temuco.

La actividad desarrollada en el auditorium Cincuentenario del campus San Juan Pablo II contó con la presencia de autoridades universitarias, docentes, estudiantes e invitados especiales.

Una vez concluida la presentación del expositor invitado, quien cuenta a su haber con más de mil proyectos de consultoría y asesoría en medio ambiente y sostenibilidad, se procedió a la firma de un convenio de colaboración amplio, que busca fomentar el traspaso de información, asistencia y posibles prácticas para las y los alumnos de las distintas carreras que acoge la Facultad.

Autor: Mauricio Saavedra

Periodista UCT