Estudiantes de Ingeniería Civil Ambiental de la UCT destacan en Feria de Medio Ambiente en Santa Rosa

El evento, organizado por el CESFAM Santa Rosa y los programas de promoción de salud y medio ambiente, fue un espacio de encuentro para promover la conciencia ambiental y resaltar la importancia de cuidar nuestro entorno. La feria contó con diversos stands que abordaron temáticas fundamentales, como el reciclaje, compostaje, huertos escolares y comunitarios, entre otros aspectos relacionados con nuestro bienestar y el medio ambiente.

Los/las estudiantes de Ingeniería Civil Ambiental de la UCT demostraron un gran compromiso y dedicación al participar activamente en esta iniciativa. Su presencia en la feria fue fundamental para transmitir conocimientos y concienciar a la comunidad sobre la importancia de adoptar prácticas sostenibles en nuestro día a día.

Durante el evento, los/las estudiantes compartieron información valiosa sobre las mejores prácticas en el manejo de residuos, el fomento de la agricultura urbana y el uso responsable de los recursos naturales. Además, participaron en un emocionante Eco Desfile, donde presentaron creativas propuestas relacionadas con la protección del medio ambiente.

La Feria de Medio Ambiente, que se llevó a cabo hoy 28 de junio de 2023, en las dependencias del CESFAM de Santa Rosa, fue un éxito rotundo gracias a la participación activa de los/las estudiantes de Ingeniería Civil Ambiental de la UCT. Su compromiso y pasión por la sostenibilidad han dejado una huella positiva en la comunidad y han contribuido a promover prácticas responsables con el medio ambiente.

La Universidad Católica de Temuco felicita a los/las estudiantes de Ingeniería Civil Ambiental por su destacada participación en esta importante iniciativa y reafirma su compromiso con la formación de profesionales comprometidos con el desarrollo sostenible y la preservación de nuestro entorno.