Postula al Diplomado en Ciencia y Tecnología del Hidrógeno Renovable

Añade aquí tu texto La Universidad Católica de Temuco ha abierto las matrículas para el Diplomado en Ciencia y Tecnología del Hidrógeno Renovable.de cabecera

Este programa será impartido en modalidad e-learning, exigiendo una dedicación semanal de 3 horas de trabajo sincrónico (consistentes en las clases impartidas por los profesores) y de 7 horas de trabajo asincrónico (apoyado fuertemente por los recursos educativos interactivos disponibles en la correspondiente plataforma de aprendizaje).

Este diplomado está concebido como un programa de “alfabetización” en la ciencia y la tecnología implicadas en la producción y uso del hidrógeno (un importante “vector” energético). En su primera versión, el diplomado está orientado a profesionales de los sectores público y privado, responsables de la toma de decisiones sobre proyectos de producción de hidrógeno renovable para diferentes usos. Al aprobar el programa, el/la estudiante estará capacitado/a para integrar equipos multidisciplinarios a cargo de la evaluación técnica y económica de proyectos de producción y/o uso de hidrógeno renovable de diferente escala, considerando las normativas de seguridad nacionales e internacionales.

Dentro del cuerpo docente, destacan expertos de vasta trayectoria en la temática, tales como el Dr. Erwin Plett (director y secretario de la Asociación Chilena de Hidrógeno) y el Dr. Rodrigo Caro (responsable de los estudios que han conducido a las regulaciones nacionales sobre producción y uso del Hidrógeno Renovable). Además, se suma un cuerpo de profesores (fundadores de Lessons) que ha desarrollado una innovadora plataforma de aprendizaje interactivo sobre hidrógeno renovable.

Para mayor información, les invito a consultar el brochure accediendo al siguiente enlace 👈