[🗓️30/09]Primer encuentro de Informática y Radioafición

📆 Evento Destacado: Primer Encuentro de Informática y Radioafición 📡🖥️🚀

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Temuco se complace en anunciar el «Primer Encuentro de Informática y Radioafición», un evento que promete ser una jornada llena de conocimiento e innovación.

Detalles del Evento:

Este evento, organizado por el Departamento de Ingeniería Informática de la UC Temuco y el Radio Club Temuco, tiene como objetivo principal promover y difundir el apasionante mundo de la radioafición y las tecnologías digitales.

Programa del Evento:

Hora Actividad
09:30 AM 📋 Recepción de participantes
10:00 AM 🚀 Apertura de Bienvenida
10:15 AM 🎙️ Expositor: Manuel Sepúlveda Novoa, CE6JOC
Tema: Breve reseña histórica del Radio Club Temuco.
11:00 AM 💬 Expositor: Jaime Vidal – CE7UCL
Tema: Implementación de un Gateway de enlace entre Señales RF VHF y un software VoIP en Internet.
11:30 AM ☕ Coffe Break
11:45 AM 💻 Expositor: Rubén Santibáñez – CE6TTL
Tema: Experiencias en la implementación de sistemas de voz digital en radioafición.
12:30 PM 📡 Expositor: Sergio Zuñiga – XQ2CG
Tema: Modelamiento y Análisis de Antenas por computador con Mmana-Gal
01:15 PM 🎉 Cierre
02:00 PM – 📻 Actividad de activación en 40 metros frecuencia 7.065 y en repetidores locales del Radio Club Temuco CE6TC.

Este evento es una excelente oportunidad para aprender más sobre la radioafición, las nuevas tecnologías digitales y conectarse con apasionados en el área. Contamos con la participación de destacados expositores que compartirán sus conocimientos y experiencias.

¡Te invitamos a unirte a nosotros en este emocionante encuentro!

Para inscripciones debes completar el formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfEmJGuMInviXy3UGrIb895hPLet170rS2s2gBctAUzhRCKMA/viewform?pli=1&pli=1

Consultas a: amellado@uct.cl; carla.arias@uct.cl

No te pierdas esta experiencia única de aprendizaje e interacción en el mundo de la informática y la radioafición. ¡Esperamos verte allí! 📻🖥️🚀 #Informática #Radioafición #Tecnología #EventoUCT