Misión y Visión de la Facultad

Campus-San-Juan-Pablo-II

MISIÓN

Somos la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Temuco, dedicada a formar profesionales de pregrado y postgrado, desarrollamos investigación científica y tecnológica de excelencia, en las áreas de las Ciencias Matemáticas, de la Ingeniería y Gestión de Negocios. Creamos y adaptamos conocimiento para el desarrollo competitivo de sectores sociales, económicos e industriales, con énfasis en aquellos definidos como estratégicos para el país y la región, en un contexto globalizado.

Proyectamos los resultados de nuestra labor a través de la contribución al proceso de transferencia tecnológica, divulgación científica y educación continua. Esto lo logramos con la concurrencia de nuestros elementos claves: académicos con excelencia docente, científica y humana, espacios diseñados para el aprendizaje significativo y modernas tecnologías en informática y comunicaciones.

Nuestro sello, es la formación de personas con orientación a la calidad en su quehacer y solidez en su formación disciplinaria, creativos, emprendedores e innovadores, y con observancia de los principios orientadores de nuestra Universidad.

 

ing-plan-comun


VISIÓN

Al 2020 Seremos una Facultad de Ingeniería regional de excelencia, reconocida nacionalmente por su calidad académica, que se anticipa y contribuye a la solución de los problemas regionales y al desarrollo sustentable de la Araucanía y la Macro Región Sur de Chile, desde una concepción cristiana del hombre y de la sociedad.

Copyrights © 2018 & Universidad Católica de Temuco.