🌟 ¡UCT será sede de la Jornada de Matemática de la Zona Sur 2024! 🌟

La Jornada de Matemática de la Zona Sur es un congreso nacional, que se realiza desde el año 1986 y es organizada alternadamente por una de las once Universidades tradicionales del Sur de Chile, pertenecientes al Consejo de Rectores.

En esta ocasión le corresponde al Departamento de Ciencias Matemáticas y Fı́sicas de la Universidad Católica de Temuco organizar la XXXVI Jornada de Matemática de la Zona Sur, la que se realizará en el Campus San Juan Pablo II, durante los dı́as 24, 25 y 26 de abril de 2024. El comité organizador está compuesto por los académicos Paulina Huala Pérez, Paulo Zúñiga Oyarzo, Jacobo Hernández Montelongo y Ciro González Mallo del Departamento de Ciencias Matemáticas y Fı́sicas.

Este evento cuenta con el auspicio de la Sociedad de Matemática de Chile (SOMACHI) y el patrocinio de las universidades de la zona sur, desde Rancagua hasta Punta Arenas.

Se extiende una invitación a toda la comunidad para participar en este evento. Para más información visitar: https://jmzs2024.uct.cl/