Equipo de la UCT Explora Opciones de Desarrollo para Campus Recreacional en Curacautín

El día de hoy, el equipo conformado por la dirección de infraestructura de la Vicerrectoría de Asuntos Económicos de la UCT, en colaboración con representantes de las facultades de ingeniería, recursos naturales y arquitectura, artes y diseño, llevó a cabo una visita al campus recreacional ubicado en la pintoresca comuna de Curacautín.

El propósito principal de esta visita fue iniciar un proceso de generación de propuestas colaborativas entre diversas disciplinas, con el fin de trazar un camino hacia el desarrollo futuro del centro recreativo. Esta jornada representó una oportunidad única para el intercambio de ideas y la exploración de posibilidades que contribuyan al crecimiento y mejora de nuestras instalaciones.

Continuaremos trabajando en equipo para identificar soluciones innovadoras que beneficien a toda nuestra comunidad universitaria. Manténgase atento a futuras actualizaciones sobre este emocionante proyecto.