Taller de Invierno: El rol de los Comités Ambientales Comunales en el marco de Escazú: La relevancia del trabajo en red

📢 ¡Atención a todos los interesados en el medio ambiente! 🌍🌱

Nos complace invitarlos a nuestro próximo Taller de Invierno titulado «El rol de los Comités Ambientales Comunales en el marco de Escazú: La relevancia del trabajo en red». Este evento es organizado por el Nodo para el Fortalecimiento de la Gobernanza Ambiental Local (Nodo-GAL).

Fecha: 10 de agosto
Hora: 17:00 hrs
Lugar: Zoom Meet

En este taller, exploraremos la importancia de los Comités Ambientales Comunales y su relación con el Acuerdo de Escazú. A través de discusiones enriquecedoras y trabajo colaborativo, aprenderemos cómo el trabajo en red puede fortalecer la gobernanza ambiental local.

¡No pierdas la oportunidad de participar en este evento lleno de conocimiento y compartir ideas con profesionales y entusiastas del medio ambiente!

Las plazas son limitadas, así que asegúrate de reservar tu lugar. Puedes inscribirte a través del código QR en nuestra imagen o accediendo al enlace https://forms.gle/fYtbrXgh75x67J5C8

¡Únete a nosotros y se parte del impulso hacia una gobernanza ambiental más sólida!

#TallerDeInvierno #MedioAmbiente #Escazú #TrabajoEnRed #NodoGAL